Desvarios Nocturnos

 pienso  q e olvidado escribir
       es claro q noe s cierto,  no podria escribir estas palabras en este momento
es la idea q  no puedo expresar en en estas lineas, lo q   me hace anhelar   el mundo,  atraves de  lo sensible, de lo visual.   Las inquietudes y las paranoias  son como  momentos posibles  del todo. el todo  q a mi me gusta. 
                  Entonces me despierto,,     ylas palabras q  flotan sobre mi cama  intento capturarlas,   apresarlas, retenerlas,  volteo  veo la pc,   ella me habla sinplabras,  me dice q aqui puedo  tenerlas ,  qpeudo tocarlas,  puedo  formalas.
   es una vision borrosa ,   pero son mias/,  y estan  para siempre.
           Tomar y pasar, como la botella de vino
 se compart,  y se suenia juntos,  ese suenio q se escapo en la madrugada y q nos receurda  queines somos     ……….
       
    
  
Responder

